Blog

¿Quieres recibir fruta y verdura a domicilio en Granada?

FruteríaWeb somos frutería a domicilio en Granada, te enviamos la compra a casa. Tu mejor opción de compra online de fruta y verdura fresca. Con productos de la provincia de Granada en temporada y con plazos de entrega en 24 -48 horas.

Productos de Granada

Nuestra frutería física está ubicada en Baza, centro del Altiplano Norte Granaino. Desde aquí trabajamos con empresas de mensajería para ser tu frutería a domicilio en Granada; y además hacemos envíos a toda Andalucía y España peninsular.

En FruteríaWeb te enviamos fruta y verdura a domicilio en Granada dando prioridad a los productos de cosecha y elaboración local. En plena temporada tenemos las mejores frutas y verduras de la provincia de Granada:

Espárragos de Huétor Tájar: Con denominación de origen en la ciudad granaina que le dá nombre. El espárrago de Huétor Tájar es una variedad de espárrago verde que se cultiva por amplias comarcas de al provincia.

Fruta tropical de la costa de Granada: En temporada también tenemos las mejores frutas tropicales cultivadas en las excepcionales condiciones ambientales de la costa tropical granaina. Aguacates, Mangos o Chirimoyas en su mejor momento de cosecha y consumo.

Verduras y Hortalizas de la huerta: En temporada de producción en nuestras huertas, damos prioridad a los pequeños productores locales dando salida a los productos de sus cultivos. Tomates, pimientos, pepinos, calabacines, etc.

Nuestra propia huerta: En FruteríaWeb además disponemos de nuestra propia huerta donde en temporada cultivamos nuestros propios productos para servir tanto en nuestra frutería física como a nuestros pedidos online. Directos del campo a tu casa. Más frescos imposible.

Otros productos de la provincia

Además de fruta y verdura, en FruteríaWeb también podrás comprar otros productos de alimentación elaborados en nuestras comarcas que podrás encontrar en la sección «Productos de la zona«.

Frutería a domicilio en Granada también te lleva a casa Miel de la Sierra de Baza, conservas elaboradas al modo tradicional, embutidos artesanales de nuestros pueblos o aceite de oliva virgen extra elaborado íntegramente por agricultores de la zona del Altiplano de Granada.

Como comprar fruta y verdura a domicilio en Granada

En nuestra tienda online podrás comprar tu fruta a domicilio y verdura a domicilio de forma muy sencilla e intuitiva. Puedes seleccionar la cantidad de cada producto que desees, y también tienes la opción de elegir algunos de nuestros surtidos variados con los productos más habituales para hacerlo aún más rápido y fácil.

Puedes comprar como invitado, y si registras una cuenta en nuestra web podrás repetir tus pedidos de forma sencilla comprobando tu historial de pedidos.

Plazos de entrega a domicilio

Para garantizar la frescura de tu pedido y evitar que éste se estanque en los almacenes de la empresa de transportes al ser productos perecederos, los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 13:00h del mediodía se preparan esa misma tarde y se recibirán al día siguiente; los realizados por la tarde se preparan a la tarde siguiente y se reciben al segundo día de hacer el pedido; y los realizados Jueves tarde, Viernes, Sábado y Domingo se preparan el Lunes por la tarde y se reciben el Martes.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close menu
Close menu