Blog

Untitled-42.png

En FruteríaWeb somos comercio de proximidad que siempre intenta trabajar con los productores locales en su temporada de cosecha. Este año además tenemos el placer de poder presentaros nuestro huerto particular que hará las delicias de nuestros clientes para que puedas tener verdura directa del campo.

Verduras y hortalizas directas de nuestro huerto a tu cocina. Lo notarás en su sabor y calidad.

Te presentamos el Huerto de FruteríaWeb

Estamos a últimos de junio. Las patatas están en flor, ya empiezan a aparecer los primeros tomates y nuestros pimientos, judías y berenjenas siguen creciendo.

La flor del calabacín nos regala su colorido a primeras horas de la mañana y ya tenemos los primeros calabacines de nuestro huerto.

Estamos en plena cosecha de cebolletas tiernas y de ajetes tiernos, los pepinos ya empiezan a lucir sus primeras flores y las plantas de calabaza crecen majestuosas.

Cultivo sostenible

Porque creemos en cultivos agrícolas sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, priorizamos la producción de calidad y saludable, y queremos ayudar a los pequeños productores locales.

Las verduras y hortalizas del huerto de FruteríaWeb han sido criadas de forma sostenible, solo con estiércol natural, productos aceptados en agricultura ecológica y sobre todo mucho trabajo y cariño.

Seguimiento del huerto de FruteríaWeb. Directo del campo a tu cocina.

En nuestro blog podrás seguir la evolución de nuestro huerto para que puedas elegir siempre los productos que estamos cosechando en cada momento.

Ahora mismo ya puedes disfrutas de calabacines, cebolletas tiernas y ajetes tiernos:

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close menu
Close menu