FruteríaWeb

Bienvenido/a a nuestro programa de afiliados de FruteríaWeb donde podrás ganar comisiones consiguiendo ventas para nuestra frutería a domicilio online.

Como funciona

Abre una cuenta de afiliado en nuestra frutería online y podrás generar enlaces de referencia que podrás compartir en redes sociales, WhatsApp o sitios web para conseguir posibles clientes de FruteríaWeb.

Por cada compra que consigas en nuestra web a través de tus enlaces de referencia ganarás un 10% del total de cada pedido.

Como recibo el pago de mis comisiones

Podrás controlar el cúmulo de tus ganancias en tu perfil de afiliado. Al final de cada mes, cuando el total de tus ganancias supere los 15€ te haremos un ingreso de todas tus ganancias acumuladas de forma automática a través de PayPal, transferencia bancaria o Bizum.

Como empiezo a ganar dinero con FruteríaWeb

A continuación te explicamos paso a paso como utilizar nuestro programa de afiliación para ganar dinero con FruteríaWeb:

Paso 1. Abre una cuenta de afiliado/a.

Ábrete una cuenta en nuestro programa de afiliación introduciendo tus datos personales y correo electrónico.

También deberás introducir el correo de tu cuenta de PayPal donde haremos el pago de tus ganancias de forma automática.

NOTA: si no tienes PayPal o deseas recibir el pago de tus ganancias de otra forma rellena la casilla con cualquier dirección de correo electrónico (el mismo de antes por ejemplo); en cuyo caso es importante que te pongas en contacto con el equipo de FruteríaWeb a través de la dirección fruteriaweb@outlook.com para hacernos saber que quieres recibir tus pagos por transferencia bancaria o Bizum.

Entra aquí para abrir cuenta de afiliado

Paso 2. Genera tus enlaces de referencia.

Desde tu panel de afiliado podrás ver tus comisiones y visitas recientes así como consultar tus estadísticas y ganancias acumuladas. En el Menú de tu panel de afiliado entra en “Generar enlace” para conseguir tus enlaces de referencia.

En la sección “Generar enlace” encontrarás tu URL o enlace de referencia a la página principal de FruteríaWeb. Por cada cliente que compre a través de dicho enlace recibirás un 10% del total del pedido.

También puedes generar enlaces de referencia para otras páginas, categorías o productos concretos de FruteríaWeb.

Por ejemplo; genera una URL o enlace de referencia para el producto Naranja.

1.Entra en la página de producto Naranja de FruteríaWeb, y copia la URL (enlace) que aparece en la parte superior de tu navegador.

2.Vuelve a la sección “Generar enlace” de tu panel de afiliado. Pega la URL de la página del producto en la casilla “URL de la página“.

3.Haz click en Generar, y en la casilla de “URL de referencia” aparecerá el enlace de referencia que deberás utilizar para direccionar a posibles clientes a este producto en concreto.

Al igual que con el enlace de referencia principal, recibirás las comisiones del 10% de cualquier producto que los clientes compren entrando a través de éstos enlaces generados.

IMPORTANTE: las cookies de tus enlaces de referencia no caducan hasta 30 días después. Esto significa que aunque un posible cliente no realice una compra en FruteríaWeb inmediatamente después de entrar a través de tus enlaces de referencia pero decide realizarnos un pedido hasta 30 días después, seguirás siendo beneficiario de sus comisiones correspondientes.

Paso 3. Utiliza los enlaces de referencia y gana dinero.

Ahora solo tienes que conseguir clientes. Comparte tus enlaces de referencia en tus perfiles o páginas de redes sociales; envíalos por correo electrónico o compartelos a través de WhatsApp.

¿Tienes un sito web o blog? Pon tus enlaces en tu sitio web. Genera enlaces con entradas de nuestro blog, categorías o productos concretos para crear contenidos más atrayentes a posibles clientes. Inserta tus enlaces en textos y fotografías.

¿Tienes un canal de YouTube o de Podcast? Coloca tus enlaces de referencia en vídeos y descripción de los mismos. Hablar de temas relacionados con la alimentación sana o ideas para recetas por ejemplo pueden ayudarte a atraer potenciales clientes.

Como ves las opciones y combinaciones para atraer clientes a través de tus enlaces de referencia son muchas y variadas. Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Anímate!!

Para cualquier duda ponte en contacto con el equipo de FruteríaWeb en la dirección de correo fruteriaweb@outlook.com o a través del número de teléfono 633606071.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?