FruteríaWeb

Compra rápida y cómodamente en nuestra frutería online. Selecciona lo que quieres entre nuestra amplia oferta de las mejores frutas de calidad y al mejor precio; fruta de temporada, fruta tropical y la mejor fruta de importación.

Fruta fresca y con todo su sabor y propiedades saludables. Nuestra frutería está situada en una zona agrícola donde podemos disponer de productos de temporada de extraordinaria calidad comprados directamente a los agricultores; prueba nuestras cerezas y melocotones, ciruelos, albaricoques, sandías, etc. Tenemos fruta tropical de la costa granaina entre otros muchos productos.

Disfruta de la de la mejor fruta fresca online en FruteríaWeb.

Paraguayos

3,85 

Disfruta de paraguayos frescos con todo su delicioso sabor dulce y su textura jugosa. Paraguayos de temporada al mejor precio.

Melocotón 1Kg

4,15 

Melocotones de temporada cultivados en nuestra comarca de Baza. Melocotones de calidad conocidos por su sabor dulce extraordinario y su textura jugosa. Se los compramos directamente al agricultor para enviártelos a tu casa.

Sandía Fashion

15,20 

La auténtica Sandía Fashion sin pepitas cultivada en los campos de Almería. De extraordinario sabor dulce y frescura. 1 unidad corresponde a una sandía de 6kg aproximadamente.

Cerezas 300gr

2,98 

Cerezas de calidad y sabor excelente. Cultivadas en nuestra comarca de Baza (Granada), se las compramos directamente a los agricultores. Directas del campo a tu mesa. Cada cantidad corresponde a una tarrina con 300gr aprox. de cerezas.

Cerezas 600gr

3,75 

Cerezas de calidad y sabor excelente. Cultivadas en nuestra comarca de Baza (Granada), se las compramos directamente a los agricultores. Directas del campo a tu mesa. Cada unidad corresponde a 600gr aprox. de cerezas.

Albaricoques 1Kg

3,95 

Albaricoques de temporada, deliciosos.

Pera conferencia 1kg

3,40 

Te escogemos las mejores peras conferencia de temporada del mercado para enviártelas a casa.

Limón

3,25 

Limones frescos con todo su jugo, para zumo y consumo en fresco.

Manzana golden 1kg

3,35 

En FruteríaWeb te escogemos las mejores variedades de manzana Golden de cada temporada del año para que puedas tenerlas en tu cocina a tan solo horas después de su recolección en el árbol.

Plátanos de Canarias 1kg

3,45 

Deliciosos plátanos de Canarias. El snack saludable perfecto para tomar en cualquier parte y a cualquier hora.

Melón piel de sapo

9,75 

Te seleccionamos los mejores melones piel de sapo de temporada, los más dulces, jugosos y sabrosos. Cada unidad corresponde a un melón de unos 3 kg aproximadamente.

Piña

6,85 

Piña de importación de la marca Isla Bonita. Calidad asegurada. 1 cantidad corresponde a una piña de unos 2kg aproximadamente.

Mango por unidades

2,95 

Mangos con todo su extraordinario sabor y aroma. En temporada te enviamos mangos cultivados en la Costa Tropical de Granada y de la Axarquía Malagueña madurados en el árbol.

Cada cantidad corresponde a una unidad de Mango.

Aguacate por unidades

3,25 

Aguacates con todo su sabor y propiedades nutricionales. En temporada tenemos aguacates cultivados en la costa tropical de Granada madurados en el árbol. Cada cantidad en la cesta de compra corresponde a un aguacate.

Manzana roja

3,40 

Te seleccionamos las mejores variedades de manzana roja de cada época del año.

Mixto manzanas de temporada

3,40 

Mixto de manzanas rojas, verdes y amarillas seleccionadas entre las mejores manzanas de cada época.

Surtido de frutas

17,60 

Surtido variado con las frutas más habituales y de temporada. Te seleccionamos las más frescas y sabrosas para que disfrutes de todas tus frutas en tu casa o oficina de forma sencilla.

Surtido de frutas tropicales

30,50 

Surtido con las frutas tropicales más sabrosas y populares. Selección de las mejores variedades de cada época del año. En temporada con fruta tropical recién recolectada en la costa tropical de Granada.

Surtido de frutas para la oficina

15,50 

Surtido de frutas fáciles de comer en cualquier parte y en el puesto de trabajo, ideal para empresas que ofrecen fruta en sus oficinas. El mejor snack saludable y natural.

Surtido MAXI

57,30 

El Surtido MAXI está compuesto por los tres surtidos básicos de FruteríaWeb: Surtido de frutas + Surtido de verduras + Surtido de patatas, cebolla y ajo.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?