Seleccionar página

Vamos a explicarte una receta facilísima de realizar y podremos preparar un sencillo postre que seguro que te encantara y además es sanísimo.

⭐ Ingredientes necesarios para dos personas

  • 2 Naranjas Medianas
  • 5 gr. Canela de Ceylán

🚀 Preparación Paso a Paso

En primer lugar procedemos a quitarle la cascara a las naranjas y las cortamos a rodajas y simplemente lo que hacemos seguidamente es espolvorear la canela de Ceylán sobre las rodajas de las naranjas, intentando que esta quede bien esparcida y reservamos el plato en la nevera como mínimo unos 15 minutos para que la naranja coja la esencia de la canela.

🤩 Consejos y trucos

Puedes hacer como un pastel, pones una base de rodajas de naranjas y espolvoreas la canela, pones otro capa de naranjas y vuelves a espolvorear, así conseguirás que la naranja este más impregnada de la canela.

Información Nutricional

La naranja nos aportara varios de los minerales necesarios para nuestro organismo más un plus de vitamina C, que ayudara a mantener el sistema inmunológico activo, además la canela de Ceylán es un regulador de azúcar en sangre, por lo tanto es genial para la gente que tiene las tasas de azúcar algo elevadas.